¿Quién es aquel que escribe?


Y si, este soy yo

Me gustaría comenzar con una pequeña presentación, así sabrás quien soy y que es lo que hago aquí. Mi nombre: Ismael. Tú puedes llamarme como tú prefieras (hay que comenzar a entablar una relación de confianza). Soy amante de las noches de luna llena, en las que el vienta sopla de forma ligera. Amante de los gatos y obsesionado con mi espiritualidad. Fan de las películas de comedia romántica y de los libros de novela de fantasía. Escritor amateur por la noche y Farmacéutico de día.


Comencé esta historia, porque tenía la necesidad de comunicarme con alguien que no me juzgara y quien mejor que la Luna. Aunque a decir verdad, mis textos están plasmados en diarios, que con el pasar de los años, los cambios propios de la edad y todo lo que aprendido en mis 30 años de vida, me han generado la necesidad de crear este blog, en el que quiero compartir, mi forma de ver el mundo, los problemas que como adulto ( de la generación de los 90´s) a veces me aquejan y las soluciones que les doy, mis historias de desamor y en fin, darle utilidad a las palabras.


Quiero que entiendas que al entrar a este sitio, estas entrando a un lugar seguro, en que yo no voy a juzgar tus ideas, ni si compartes o no mi opinión, siempre que exista respeto mutuo, y bien, no solo debes respetarme a mi, si no a cada uno de los lectores.


Debo aclara que no soy el mejor escritor del mundo, y que como principiante es probable que tarde un poco, entre entrada y entrada, ya que revisaré el texto, para que quede a la perfección. Prometo no tardar demasiado.


Voy a finalizar, agradeciéndote que estés aquí y que me permitas compartir contigo las palabras que, solía compartir con la Luna. Deseo de todo corazón que mis letras logren engancharte.


Bienvenido.



8 visualizaciones0 comentarios